4.6
(38)

Actualizada el 11 de marzo de 2024

Cuando se trata de manejar la guita, cada quien tiene su estilo. Algunas personas son ágiles y precisas, como futbolistas, mientras que otras son como ajedrecistas y piensan cada movimiento con detenimiento. En Naranja X, no importa tu estilo, porque la flexibilidad y el control están en tus manos. Acá te vamos a contar cuánta plata podés tener en tu cuenta de Naranja X para que te organices de la manera más conveniente.

Entender los detalles de tu cuenta no es solo una cuestión de números, es darte el poder de tomar decisiones inteligentes y a tu medida. ¡Vayamos al grano, entonces!

Manejate tranqui: cuánta plata podés ingresar en la cuenta si sos mayor de edad

Si ya pasaste la barrera de los 18, la vida financiera te sonríe con más opciones. Mirá los límites que ofrece la cuenta Naranja X:

Tipo de transacción Monto máximo  por operaciónMonto máximo diarioMonto máximo mensualCantidad de operaciones
Desde un CBU/CVU (Transferencias)$11.000.000$11.000.000$11.000.000Ilimitado
Transferencias entre cuentas NX$11.000.000$11.000.000$11.000.000Ilimitado
Pago Fácil$150.000$8.000.000$8.000.000Ilimitado
Terminales autoservicio$500.000Sin límitesSin límitesIlimitado
Sucursales Naranja X (Caja)$250.000$250.000$250.000Ilimitado
Transferencias en USD desde un CBU/CVUUSD 12.500USD 12.500USD 12.5001 Transacción por mes
Transferencias en USD entre cuentas NXUSD 12.500USD 12.500USD 12.5001 Transacción por mes

Ya sea que transfieras, pagues o deposites, hay un límite para cada jugada. ¿Y si me excedo? Tranqui, que nosotros te avisamos. En tal caso, verás el siguiente mensaje de advertencia en la aplicación: “Superaste el límite de ingreso de dinero. No pudimos acreditar tu [moneda] [monto]. Si tenés dudas sobre los límites, podés consultarlos en la sección de Cuentas de la app”.

Si sos menor de 18, estos son tus límites

Si todavía no soplaron las 18 velitas, también hay opciones para vos:

Tipo de transacción Monto máximo por operación diaria / mensualCantidad de operaciones
Desde un CBU/CVU (Transferencias)Transferencias entre cuentas NXSucursales Naranja X (Caja)Pago Fácil Equivalente a 3 Salarios Mínimo Vital y Móvil (¡chequeá el monto acá!)Ilimitadas

¿Viste? Al final, no era tan complicado. Todas las opciones son gratuitas, que eso siempre es un golazo. Sumar dinero por cualquier medio habilitado no tiene costo ni comisiones. 

Cómo cargar plata en Naranja X

Podés cargar plata en tu cuenta remunerada de Naranja X de manera rápida y fácil. Una vez que lo hagas, tu plata va a generar rendimientos diarios con nuestra TNA y, la mejor parte, ¡va a estar disponible para que la uses cuando quieras! Hacelo a través de los siguientes métodos:

  • Transferencias. ¿Querés mover plata de otra cuenta a Naranja X? Facilísimo. Copiá tu CBU o alias en la app de Naranja X, y hacé la transferencia desde la cuenta que quieras. Así de simple.
  • En persona. ¿Preferís hacer las cosas cara a cara? Perfecto. Podés ir a un Pago Fácil, decir tu CUIL, cuánto querés cargar, y pagar en efectivo.
    ¡Atenti! En este caso la acreditación generalmente es inmediata, pero puede demorar hasta 48 horas hábiles. Revisá el ticket comprobante que te dan: si dice Naranja X, se va a acreditar en tu cuenta remunerada, pero si dice Tarjeta Naranja, se va a generar un saldo a favor en el resumen de la tarjeta de crédito. En caso que la operación no se haya realizado como pretendías, ahí mismo pedís que la anulen y pongan el destino correcto.

    Si estás cerca de una sucursal Naranja X, también podés hacer un depósito desde ahí.

Ya sea que estés dando tus primeros pasos en el mundo financiero o seas un lobo de Wall Street versión pampa, acá encontrás un espacio para manejar tu guita con libertad. Y ahora que sabés cuánta plata podés tener en Naranja X, tenés la posibilidad de planificar tus movidas financieras con más seguridad. ¡Dale, poné a trabajar esos pesitos con la cuenta remunerada!

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.6 / 5. Cantidad de votos 38

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!